Lo sé, soy una cobarde

A veces me entran unas ganas inmensas de llamarte y preguntarte si aún me quieres, si no estás con alguien… Siempre las reprimo. Me viene a la cabeza aquel abrazo triste con que nos despedimos y me da miedo -un miedo terrible- imaginarme tu respuesta.

23 comentarios sobre “Lo sé, soy una cobarde

Agrega el tuyo

  1. Jejeje, todos tenemos una persona, con la que en algún momento queremos hacer esto. Lo bueno, es que al final todo pasa. Por suerte!!!!

  2. Así es la vida…estás aqui para enseñar y aprender. Mira por tu presente y el mañana que te esperan muchas cosas por vivir =) Porque pensar y pensar en el pasado y suponer cosas, es una ensaladera de emociones más que todo negativas y capaz te visita un dolor en la cabeza y te llegá hasta el corazón..a pasar la página, aún hay vida. Saludos!

    1. Pues Yuki… yo no he dicho que no sea bueno pasar la página. Todo lo contrario! Lo que pasa es que el olvido tiene buena memoria cuando quiere.

  3. Que esta pasando, que yo también me siento igual que tu… pero cuando me pasa eso recuerdo por que termino y sigo adelante.

  4. Te lo robo, me gustó mucho, pero lo voy a hacer un poema… cuando lo termine te lo enseño… a ver si queda mejor el poema que la prosa, o no.. quien sabe.

  5. Pingback: ME HACES FALTA |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: