El hombre que friega

100_9073

A Javier, uno de esos tipos sexys.

Ver a un hombre sin camisa, de frente a un lavadero lleno, es increíblemente sexy. Y sépanlo ustedes, pienso desarrollar toda una teoría en torno a la idea.

La cosa es que, a pesar de todo, seguimos viviendo en una sociedad machista. Incluso aunque es cierto que se ha avanzado muchísimo en la cuestión (al menos en Cuba), todavía quedan vestigios de esa cultura jurásica. Actualmente, encontrarse un hombre que comparta las tareas del hogar va siendo menos difícil, sin embargo… aún aparecen, no tan de vez en cuando, los “machos varones masculinos” que afirman que fregar un plato es “cosa de mujeres”.

Quizás por eso, una de las razones por las que un hombre fregando se ve sexy, es que a una le parece que ellos se sienten cómodos con su hombría, no necesitan patrones absurdos que se las confirmen. Además, eso de ver el agua corriéndole por las manos es increíblemente morboso. Más, cuando le comienza a salpicar los antebrazos.

Un hombre de pie, frente a los platos sucios, te demuestra que estará contigo en las buenas y en las malas (porque afrontémoslo, a casi nadie le gusta fregar). Te confirma que te siente pareja (literalmente) y que entre los dos las cosas van a salir mejor.

Por eso, si conoces a alguno, díselo. De tu parte, de la mía… de la de todas las mujeres. Después de todo, nosotras necesitamos tipos como esos: sexys.

27 comentarios sobre “El hombre que friega

Agrega el tuyo

  1. A mi sí me gusta fregar. De hecho, es lo único q me gusta hacer en la cocina. Me excita más un tipo que sepa cocinar. En tal caso, sería sexy verlo con el cuchillo en la mano pelando la papa, la malanga y la papaya 😉
    (Debo estar entocnes dentro de esa minoría que sí friega, y que además disfruta de ello) 😉

  2. Coincido plenamente contigo Mar, un hombre con el torso desnudo frente a un fregadero lleno de platos por lavar y las manos llenas de espuma es exquisito a la vista….algo para deleitarse, se ve realmente sexy.

  3. ñeah, temo comentar aquí porque esto parece un polvorín con la mecha encendida, pero si le dejo unas gracias y un beso a esta muchacha y aprovecho para preguntarle a Johanna: tipo+cocina+cuchillo+papalla ? glup..

    1. Imaginación Javier. Solo eso. La verdad, como dice Marian, cada cual con sus morbos. Yo no asocio tanto la cocina con lo sexy, más bien con lo práctico. Si el tipo quiere hacer en la cocina lo q debe hacerse en la cocina y más, para mi divino!!!

  4. gracias Marian porque con estas palabras entro en el saco de los TIPOS SEXY…a mi que nunca lo he sido y fregar m es tan cotidiano. encontrarse palabras como estas son muy reconfortante para hombre feos como yo y que fregar ,limpiar, cocinar….es algo q nos toca por la libreta jajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: