Deseo:

Que te quieran, que sientas en el pecho, adentro, donde sólo se intuye, que es un amor bueno, que no quieren hacerte daño, que morirían antes de hacerte daño.

Que te cuiden, que te aparten del frío, de las malas historias. Que te cierren las puertas de la tristeza y se beban tus lágrimas en una sonrisa.

Que te protejan, que sean los primeros en el abrazo, que en la calle te metan dentro, que se fijen en el cambio de los semáforos y te tomen de la mano como a los niños.

Que te mimen, que te besen… que te hagan el amor. Que te depare la vida lo mismo que quiero yo.

19 comentarios sobre “Deseo:

Agrega el tuyo

  1. Está muy bien. Para pedir hay que pedir todo y, sobre todo, creer que uno se lo merece. Me gustó (en general sueles ser así, esto no es novedad) esa seguridad en las exigencias; para ello hay que saber valorar uno mismo y creo que tú lo haces más que bien.
    Cariños.

    1. Yo soy de la opinión de que uno debe recibir lo que da… y bueno, para amar hay que darlo todo. De lo contrario es un querer mediocre… de esos que no brillan.

      1. Coincido plenamente contigo, cuando uno no se entrega por completo, cuando no se da todo, es un querer mediocre de esos que abundan mucho por ahí, es una existencia a medias (yo soy de las que es todo o nada) lo que como mismo tu dijiste una vez hay que tener coraje para atreverse a amar en estos tiempos, será un riesgo que hay que correr…..

  2. Muy sentidas y deseosas tus palabras Mar. Vamos… que las cosas malas -si es que tiene cosas malas- de Leydi se me pegan y me lo llevo conmigo… me lo robo… como hago últimamente con joyas que como esta me terminan colmando de alegría. Abrazos…

      1. Jajaja. Entonces no tendremos de qué preocuparnos… sino que por el contrario. Cuando me llegue… me paso a devolverte este… llevarme algunos… traerte otros… publicados desde la orilla de mi mar 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: