Oros viejos

Hoy volví a leerlo… hacía tanto tiempo que no me encontraba con sus letras, que me sorprendieron aquellos papeles amarillentos. Con cuidado, como si se tratase de un pequeño tesoro, fui sacándolos de uno en uno de aquel libro viejo.

Me sonrojaron sus palabras. Aquellas historias mínimas, cargadas de la elocuente ternura de siempre, me devolvieron a los cafés matutinos de antaño.

Y es que, si lo confieso, él nunca perdió la capacidad de estremecerme. Cada línea de sus poemas me dejaba marcas en la piel y me sacudían sus párrafos como si de violentos empujes se trataran. He de admitirlo, me masturbé con sus quimeras, me abrieron las piernas sus fantasías y par de narraciones cortas entraron en mí como epopeyas.

Terminé desmadejada, débil por dentro… con sus metáforas escalándome la espalda. Todavía me resuenan en el pubis sus palabras.

10 comentarios sobre “Oros viejos

Agrega el tuyo

  1. Así es el asunto: algunos tienen la miel en la punta de los labios y la dejan escapar… ¿Y tú que haces guardando papeles viejos? la flecha del tiempo avanza hacia allá querida, nunca hacia atrás. Brindemos por las futuras resonancias.
    Un abrazo.

      1. Sí, lo sé; sólo que a veces hay que mirar y otras, olvidar. Veamos: en tu mirada hay dolor (aunque sea literario), no parece haber aprendizaje o una reinterpretación de lo pasado; entonces, de allí la idea de que es mejor, a veces, el olvido. De todos modos, todo esto es literatura sobre literatura, lejos de mí el querer transformarme en un gurú onda New Wave.
        “Beso marino” Es la primera vez que me dicen algo así y me parece hermosísimo (al margen: me diste una idea. Ya te la contaré por otro medio).
        Otro, pues, para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: