hate
Ayer le comentaba a una amiga que el mundo sería un lugar mucho más agradable si la gente que no se cae bien fuera lo suficientemente valiente para decirle a la cara al otro (a): “No te soporto, por favor, piérdete”. Y hablo con por favor porque la educación hay que mantenerla.
Hoy, como caído del cielo, me llegó un artículo -que ya es un poco viejo- con el notición de que al menos para el mundo digital ya hay una!!! Cito:

Una nueva aplicación para Facebook llamada “Hate With Friends” permite al usuario manifestar el odio que siente por sus “amigos” dentro de esa red social y averiguar si el rechazo es compartido.

La aplicación se activa desde la página web Hatewithfriends.com y, una vez autorizada a acceder a los contenidos del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de “Hate Him” (Ódiale) o “Hate Her” (Ódiala).

La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo, un sistema similar al de la aplicación de citas Tinder.

En caso de que se confirme que el rechazo es compartido se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook, y también de enviarse un regalo. [1]

¿Se dan cuenta? Ya no tendríamos que estar vigilando en Facebook todo lo que ponemos… ¡¡No más contemplaciones con la  gente que no nos gusta!! No sé ustedes, pero yo me apunto.

A ver: ¿Quién me odia?

Anuncios