Don’t hate the hater

hate
Ayer le comentaba a una amiga que el mundo sería un lugar mucho más agradable si la gente que no se cae bien fuera lo suficientemente valiente para decirle a la cara al otro (a): “No te soporto, por favor, piérdete”. Y hablo con por favor porque la educación hay que mantenerla.
Hoy, como caído del cielo, me llegó un artículo -que ya es un poco viejo- con el notición de que al menos para el mundo digital ya hay una!!! Cito:

Una nueva aplicación para Facebook llamada “Hate With Friends” permite al usuario manifestar el odio que siente por sus “amigos” dentro de esa red social y averiguar si el rechazo es compartido.

La aplicación se activa desde la página web Hatewithfriends.com y, una vez autorizada a acceder a los contenidos del usuario, presenta la lista de amistades, cada una con su foto, y debajo la opción de “Hate Him” (Ódiale) o “Hate Her” (Ódiala).

La persona odiada no tendrá conocimiento de esa animadversión salvo que, por su propia cuenta, decida instalarse la aplicación y coincida en que el odio es mutuo, un sistema similar al de la aplicación de citas Tinder.

En caso de que se confirme que el rechazo es compartido se ofrece la opción de dejar de ser amigos en Facebook, y también de enviarse un regalo. [1]

¿Se dan cuenta? Ya no tendríamos que estar vigilando en Facebook todo lo que ponemos… ¡¡No más contemplaciones con la  gente que no nos gusta!! No sé ustedes, pero yo me apunto.

A ver: ¿Quién me odia?

24 comentarios sobre “Don’t hate the hater

Agrega el tuyo

  1. “si la gente que no se cae bien fuera lo suficientemente valiente para decirle a la cara al otro (a): “No te soporto, por favor, piérdete”.

    Ello no sería valentía, sería intolerancia.

  2. Cada día flipo más con esto de internet y las redes sociales y demás, ¿qué necesidad hay de estas cosas? Yo si odio a alguien y le tengo que soportar es precisamente porque tengo que soportarle, porque es familia o compañero de trabajo, si además ya sabemos de sobra quien no nos soporta y a quien no soportamos.

    Yo voto por una aplicación en la que puedas cliquear a los y las conocidas a quienes te tirarías, “quiero follar contigo”, por ejemplo, eso sí tiene sentido, si coincide quedas y echas un polvo.

    1. Bestial esa app de la que hablas… 😀
      Hablando serio mi opinión en este tema es que todo en este mundo es “un es y un no es” que quiero decir con esto.. simple, hay casos que es necesario manifestar nuestro odio pues los motivos nos impiden ocultarlo, por otra parte hay un refrán que dice también: “La hipocresía es parte de la educación formal” no siempre porque no te caiga bien alguien tienes que restregarlo en su cara. No se si les ha pasado que a veces nos cae mal una persona así de gratis, sin conocerla casi nos llevamos una primera impresión fatal..!!! a mi me ha pasado en ocasiones..
      Resumiendo mi idea, creo que no hace falta aplicación ni nada parecido para decirle a alguien que pensamos diferente a el o que te jugó una mala pasada y estás incómodo por tal motivo, para eso existe el vocabulario, las expresiones y las palabras.
      Saludos Ernesto.

  3. yo no podría odiarte, no hay manera…

    a los que no soporto, casi todos están en la vida diaria, trabajo etc, a los de la red pues nos elegimos mutuamente y los que no, pues me he olvidado de que existen

    abrazos querida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: