Apología de la alimentación

carne

Yo tengo dos teorías acerca de la carne y los vegetales. Sí, no se asombren, he tenido que desarrollarlas en base a establecer una justificación ¿lógica? y cortante ante los numerosos detractores de mi sistema alimenticio.

La primera es la más simple: ante la indagación constante de aquellas personas con sobrepeso que no entienden cómo yo, que sólo me alimento de carbohidratos y proteínas animales, no engordo, les suelto mi hipótesis casi probada (ningún científico quiere avalar mi investigación) de que los animales herbívoros (entiéndase vacas, aves, cerdos) son- y esto es inequívoco- más gordos que los que se alimentan sólo con carne (léase lobos, leones, tigres… etc.). Lo que implica, como buena amante de los silogismos, que no debo tocar un puto vegetal en la vida.

La segunda, que es la que más me gusta, nos la provee la exacta y matemática “Regla de tres”. Les explico: Si yo me como las vacas, las aves y los cerdos, y ellos se comen los vegetales, por lógica, yo me estoy comiendo, junto con ellos, los vegetales de su sistema.

Ya se los digo. Lo tengo to’ pensa’o. Eso de proteína vegetal no va conmigo… a mí las carnes. Como dirían los célebres creadores de Pichyfilm: ¡¡¡ A mí no me gustan las matas !!!

Anuncios

22 comentarios sobre “Apología de la alimentación

Agrega el tuyo

  1. Dicen que todo lo malo que te metes en el cuerpo se va tomando vino tinto.
    True story.
    Desde que leí eso sólo tomo cerveza en las fiestas.

  2. Jajaja… no he parado de reír con crónica Mar. Precisamente porque comparto al dedillo tú regla de tres… en especial porque no me gustan matasss. Saludos…

  3. Es más, hay un añadido a esa regla de tres que yo sigo a rajatabla, la vaca se come los vegetales, yo me como a la vaca y lo que me sobra lo uso para abonar a los vegetales 🙂

        1. Una vaca, un puerco, un pollo, un chivo, un perro, es alguien porque tiene memoria, vivencias, siente miedo o frío, cuida a sus hijos y los llora cuando los pierde. Se da cuenta y sufre cuando lo tienes preso.

        2. Bueno, si es así, cuidado, porque las plantas también tienen memoria… Matar por matar no, matar para comer es lo que nos ha llevado a evolucionar como especie.

        3. También nos han traído hasta aquí el canibalismo, el pillaje y un sinnúmero de prácticas que no son éticas, necesarias o tienen relevancia a estas alturas. La pregunta es, ¿El hombre necesita comer carne para vivir plenamente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: