Una para todas…

images

Hoy 3 amigas me han llamado a notificarme eventos, 3 personas que quiero, de esas con las que se puede contar siempre, han decidido hacerme partícipe de sus vidas.

Una, de esas amigas menores que uno adopta hermana, me ofreció la alegría de una fiesta: –Vámonos a bailar -me gritó por teléfono. –Vámonos a amanecer en el malecón. Así de simple, sin excusas ni pretextos.

Otra, quizás menos volátil, me susurró en un suspiro la buena nueva. Voy a ser tía, y seré una de esas tías/amigas que le cuentan a los sobrinos las historias escabrosas de los padres (sin que estos se den cuenta, por supuesto). Voy a tener en mis brazos otr@ niñ@ pequeñ@ a quien abrazar.

La tercera, para sorprenderme, se apareció de repente. De la nada surgieron sus brazos largos y su sonrisa triste. –Me voy – explotó de repente- me quedan 2 semanas en Cuba. Yo me quedé como en las películas silentes. No dije ni una palabra. La apreté, como si no quisiera dejarla ir nunca y me tragué todas las preguntas junto con las lágrimas.

Vámonos al mar– atiné a decirle. –Vámonos a celebrar que estamos vivas.

Acto seguido realicé 2 llamadas.

10 comentarios sobre “Una para todas…

Agrega el tuyo

  1. Tú piensa niña, hay un momento en la vida especial, cuando alguien dice “eh, que vuelvo”, un reencuentro con alguien que quieres es lo más emocionante que puedes vivir después de un concierto de Helloween.

    Pero para eso debe darse una premisa, que ese que retorna se haya marchado antes.

    Besos reina.

  2. lo peor es si nunca regresa aunque en algunos casos lo peor es haberse ido, si se va es porque es lo mejor para ella según sus planes y los amigos para eso estamos, para hacer ver que los planes se cumplan, somos los testigos que nos aguantamos todos, un día tú abrirás la tierra a otros de tus amigos

    beso y un abrazo fuerte

    1. Pues Carlos… yo pienso que lo peor no es irse, para mí lo peor es no volver. Pero últimamente, cada vez que alguien me anuncia un adiós, tiemblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: