No jodan más

Un amigo me sugiere, así, como quien no quiere la cosa, que mi estómago debe ser el nido de una colonia de tenias. ¿Se habrá creído él que mi biología es tan simple como para no contemplar la sutil manera de nombrar a las lombrices solitarias? ¡Basta ya! ¡Que no estoy gorda! ¡Que puedo comer carbohidratos!

¿Qué culpa tengo yo de ser un hámster?

Lo que pasa es que el sexo fuerte piensa que el sueño de toda mujer es encontrar al hombre perfecto -para lo cual, en teoría, hay que ser una dama; y las damas son, en la mente ilógica de muchos hombres, aquellas mujeres que se restringen en cuestiones varias, entre ellas la alimentación.

Pfffff, si ellos supieran. El sueño de toda mujer es comer y no engordar.

8 comentarios sobre “No jodan más

Agrega el tuyo

  1. Hola Mar,

    Pues a mi con taenia saginata o sin ella, me encantaría un día invitarte a almorzar y verte comer con placer, pues de seguro que lo haces sin inhibiciones y con mucho gusto. Yo tendría un triple incentivo, el del buen almuerzo, el del buen diálogo y el de la perfecta compañía. A propósito, qué te gusta comer?

    1. Gorda yo? Ojalá!!! Es que él no cree físicamente posible que yo ingiera la cantidad de comida que me ve en el plato y no suba una libra. Qué te puedo decir… mi metabolismo es como Usain Bolt.

  2. Te leo y me parece verme detallado en tus palabras… mis amigos igual no dejan de preguntarme dónde meto -así, literalmente- tanta comida, y como si fuese poco sin engordar -no una libra, sino gramo alguno-. Con lo bien que me vendrían…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: