dardos

Saberme leída es uno de los motivos por los que lleno de olas este pedazo mío. Por eso me alegra tanto descubrirme en voces desconocidas que llegan hasta esta orilla y se atreven a recalar en el muelle.

Cierto es que estos Dardos han llegado antes en otras manos e, irrefutable es también, que no suelo continuar las cadenas de la web, sin embargo, hoy, precisamente hoy, estaba pensando en regalarle a mis cómplices un abrazo.
Que sea este premio la extensión de mis manos.
De cualquier forma, este regalo implica reconocer la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos -aunque la historia de la ética me parece que está sobrevalorada 😉

Por cierto, la continuidad de los dardos es bien sencilla… si quieren seguir enviando mimos aquí les dejo las condiciones.

1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
3. Nominar y enlazar nuevos blogs.

Yo, particularmente, escojo de diana a:
Hablar contigo de mi, porque el erotismo femenino aquí tiene espacio.
Supón: si de escribir con las entrañas se trata aquí tenemos la definición.
Botellas al Mar, mi pequeño ángel de la guarda.
Ojitos a la N, por dulce, por buena.
El caimán sin muela, el Dartagnan de las Mosqueteras.

PS: Gracias al decodificador por la idea y el abrazo.

