Lección de civismo

Él la mira desde su metro y medio de estatura y, a bocajarro, le suelta una de esas preguntas morbo-asquerosas que espantan.

Ella, con el más fino autocontrol que he visto en mi vida, sonríe, se le acerca y en susurros, para que nadie más que él se abochorne, le sisea al oído:
Mírame, ¿te gusta lo que ves?… Ahora mírate a ti.

12 comentarios sobre “Lección de civismo

Agrega el tuyo

  1. Qué bella maldad… pero bueno, hay gente que se lo merece, en eso estoy de acuerdo. O, mejor dicho, estoy en desacuerdo con aquellos que pretenden que en todo momento uno sea “educado”, “medido”, etc. A veces hay que pegar un palazo moral al que lo merece. Bien por ello.

      1. Entiendo querida. Yo hace poco hice y subí a mi muro de Facebook un cartelito que decía: “Hay gente que está viva porque dispararles es ilegal”. Es decir que conozco a un par, los hay en todos lados.
        Cariños.

  2. El problema está en que si se ha atrevido a preguntar descaradamente es porque él tiene un alto valor de si mismo, y probablemente le contestará que si 🙂
    Coincido con los demás en que ella es una señora.
    un saludo

  3. limpio y certero, contragolpe digno de las armas divinas.. ..y de las terrenales que valoran en su justa medida el lenguaje y la comunicacion como medio de unir y no de separar..

    1. yo creo que a veces no hay ni que malgastar las palabras en quienes no las merecen… no obstante, su comentario me parece que sí se gana un abrazo. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: