Soy un hámster. O al menos eso es lo que me dicen mis amigos.
Como, como, como… y no engordo. Ni una libra. ¡Y eso que estoy a dieta desde los 18 años! Desayuno pan todos los días (si pudiera más de uno), almuerzo arroz y frijoles en grandes cantidades y me tomo 3 vasos de agua con cada comida. Por si fuera poco me paso la vida tragando dulces, un pote de Nutella me dura par de días (si es el grande) y no me pueden faltar las meriendas vespertinas.
Incluso los colegas del trabajo que almuerzan conmigo están asustados porque dicen que no saben dónde meto tanta comida. Ya me da hasta vergüenza que me lleven a un restaurante. Ni siquiera mi hermano, que tiene la obligación moral de complacerme, me invita. Le tomó la frase a papá y cada vez que le digo que me saque a comer me suelta : ¡¡¡Que va!!! ¡¡A ti es más barato pagarte el entierro que la comida!!
No es justo… apenas peso 125 libras!! En kilos vendrían siendo unos 55 y para 1.70 m no es tanto. ¿A que no es tanto?
¡¡¡Si incluso me gritan flaca por la calle!!!
Nada, según Internet, esto puede suceder cuando una persona es MUY inteligente. Por si no lo sabían: las personas inteligentes consumen mucha energía porque piensan mucho y (los estoy educando) por esta razón suelen ser delgadas.
Como diría Taladrid: Saque usted sus propias conclusiones.
Yo también tengo días de sentirme hámster, jajajajaja
sí, pero tú no lo confieses mucho, que después no te sacan a pasear. 😦
y así dice Mima que tú no comes, yo creo que lo asegura mirando tu delgadez y no el plato que se vacía una y otra vez, sino…
jejeje, es que yo me porté bien delante de ella 🙂
Muy original, hasta hace unos años fui extremadamente delgado, UFFFF que alivio eso de la inteligencia yo que pensaba que era alguna enfermedad,ja,ja
NO, no te preocupes… es que el cerebro consume energía 🙂
ES que vives en cuba. Y ahi los canones son distintos. AQui en España pararías los coches. Aludos
Si… seguro… me llevarían al hospital por desnutrición 😉
Tú, querida, no te confies, yo siempre fui extremadamente delgado, llega un día en el que comiendo menos engordas el triple, es la llamada “ley de vida”.
Ahora, como dice Plared, en España triunfarías que no veas 😀
ese cuento me lo hacen desde que tengo 14… han pasado 10 años y nada 😦 Présteme unas libritas señor D.
Es que aun eres una niña, tú date tiempo 🙂
No te presto nada que tampoco creas que me sobra, lorcitas tengo, pero vaya, que no mucho, pasé de “extremadamente delgado” a “delgado”.
Besos reina.
MI inteligencia no debe ser mucha, porque mi cerebro no gasta lo suficiente y tengo que hacer algo de deporte (no mucho) y controlar las grasas ingeridas, para mantener la línea de flotación en un nivel aceptable… lo peor es ser delgado y llevar un flotador alrededor, como a mi me pasaría… 🙂
jajajaj, queridísimo Alberto, toda regla, para que sea regla, tiene que tener su excepción
Que bien, que ánimos, es bonito pensarse y sentirse como la excepción, 🙂
el que puede puede 🙂
Bueno, en ese caso entonces supongo no te falte demasiado para encontrar la cura del SIDA… digo, con tanto coeficiente “intelertuá”…
Estoy ahora en la del cáncer… luego me paso por la del sida 😉
sin dudas eres original.
Gracias Rale… se intenta al menos 🙂
¡Otro punto a favor de la inteligencia! Aunque, para ser inteligente en un cien por ciento convendría no tomarse al pie de la letra esa definición. A medida que los años pasen la inteligencia permanece, y también las libras de más. ¡Por ahora disfrútalo!
Cariños.
Shhhh Borgeano… que tengo engañado a medio mundo!!
Mar, me encantó este post!!!!! mucho-mucho jajaja es que me identifico tanto contigo, uffff no sabes cuánto. Y yo peso muchas menos libras, pero como como hamster jajajaja. Será por lo de inteligente, eh? 😉 Un besito
Pues claro… y también por ser mujeres. Gastamos más energía pensando 😉 jijijiji
Jajajaja no sé si inteligente o no, pero me llama la atención, mido lo mismo que tú y no llego a las 125 libras!!!! y la verdad es que quiero engordar, pero no me traumatizo, será que estoy demasiado flaca como para traumatizarme y no lo sé???!!!!!!!
Chely… triste la vida de nosotras. Tiene razón el refrán: <>.
No obstante, según todos los comentantes, después de los 30 engordaremos. We will see.
lo leo, lo releo, y me sigue dando gracia…. 🙂 😉 😀 😛 sos un hamster!!
Malosa!!!
amiga mía, la definición vino de una manera inesperada, pero por suerte vino, eres una RODRIGONA (pero una de las lindas, aclaro 🙂
Jajajajaja, quien oso ponerme ese calificativo?? Quiero nombres y apellidos!!!