Niños

Cuando sea grande -me dice el vecinito más pequeño de mi barrio- nadie me va a regañar y decirme que haga lo que no quiera hacer.

Eso dices ahora, Carlitos -le respondo- deja que te llegue la hora de trabajar.

19 comentarios sobre “Niños

Agrega el tuyo

  1. Pues qué ganas de derribar pajaritos con una bazooka que tienes… Déjalo que sueñe, pobre niño. ¡Hemos encontrado el lado oscuro de Mar! Torturar pequeños haciéndoles ver la realidad…
    Cariños.

      1. No sé, objetivamente creo que tampoco, es como tener un hijo, son cosas que haces por amor o por vete a saber qué, objetivamente repito que como vivir en el piso al lado de tu madre no hay nada.

        1. Ains, si yo te contara, lo bien que vivía con ella 😀

          Lo ideal es vivir solo, pero claro, al final te sientes eso, solo, o sola, no sé, lo dejamos en que no hay nada ideal, y sí mucho idealizado.

      1. Buff, tu de esposa tienes más peligro que un mono con una navaja 😀

        Guapa e inteligente, lo peor que le puede pasar a un hombre, tú no tendrías marido, tendrías un perrito faldero postrado a tus pies eternamente, y por ahi no paso, que ese sitio es mío.

        1. jajajajja, usted es un poco exagerado señor D.
          De todas maneras, yo, como soy buena, le mando un beso.

  2. Triste pero cierto, tan cierto como la vida misma.

    El niño crecerá y pretenderá seguir libre, es libre, pero ya estará atado a millones de prejuicios, de rutinas, de imposiciones de deseos ajenos de sueños propios y entonces querrá volver a ser niño, pero no puede ser, tiempo perdido, debe continuar.

    Una cosa rara me sucede, en aquellos escritos donde los niños hablan y exponen sus hermosas ideas siempre me llenan de nostalgia, de pena, de Blues, me entristecen un poco.

    En general los niños son la maravilla del mundo y cuando se convive con ellos, cuando se comparte con ellos, el alma a uno se le arruga, siempre se aprende, se siente uno pequeño y a veces miserable, porque luego uno no puede explicar a donde se va todo eso cuando crecen.

    Un saludo querida Mar y perdóname todo lo que me extiendo en los comentarios.

    Gracias por escribir.

  3. Reblogged this on Yo Me Mi… pero Contigo and commented:
    Con esta genial anécdota que tomé prestada a una amiga, doy comienzo a una sección que saldrá, a partir de hoy, dos veces al mes.
    Bajo la categoría “El mundo según los niños”, Yomemi…pero contigo, traerá una serie de trabajos que pretenden responder “las preguntas de los grandes” desde la mirada de los pequeños. Va a ser un espacio interesante, en el que incluiremos fotografías, videos y audios. No te lo pierdas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: