3 años de Mar… de mi pedacito.

Hoy este blog cumple 3 años, me lo recordó WordPress. La verdad es que me sorprendió la notificación y por estas razones quiero compartir lo que para el blog es la vida, sus estadísticas.
Aquí estamos ustedes y yo… enlazándonos, haciéndonos amigos. Gracias por las visitas… por las olas.

36 comentarios sobre “3 años de Mar… de mi pedacito.

Agrega el tuyo

  1. Atticus te felicita, un evento así lo merece, y como va de mar y hace poco fue el aniversario de Bram Stoker te regalo esta preciosa frase: “He cruzado océanos de tiempo hasta encontrarte”, pues eso, un besazo y a disfrutarlo, muakkk!!!!

  2. Mar: No importa que yo no esté en tus estadísticas. De hecho, no quiero ser una estadística en tu Pedacito… pero cuando se mida el respeto por este blog que nos das, mis “números” arrasarán. ¡Felicidades!

  3. Felicitaciones Mar. Bien merecidas, por otra parte. En lo que a mí respecta, me agradó verme ahí, en la lista de tus comentaristas. Espero que cuando cumplas cuatro años también ande por ahí, al pie del cañón.
    Cariños.

      1. Pequeña corrección (por otra parte, el error es totalmente comprensible por el tamaño del avatar), en realidad J.S.Bach está con un bajo de seis cuerdas (aunque el mío es uno clásico de cuatro cuerdas). no deja de tener su lado interesante: buenos guitarristas hay muchos, buenos bajistas, no tanto.
        Seguiremos comentado.

        1. No se disculpe que no hay nada que perdonar. Así es, bajista y flautista también (flauta traversa) aunque éste último instrumento debería aprenderlo de nuevo. Me lo robaron hace un tiempo y cuando saco cuentas veo que llevo seis años sin tocar una nota.
          Cariños.

        2. 6 añor sin tocar??!! que pena 😦 Aunque ya lo dice el refrán: Lo que bien se aprende nunca se olvida

        3. Ojalá así fuera. De todos modos, si me comprara una flauta traversa ahora tampoco podría hacer gran cosa; este mundo moderno, con toda sus tecnología hecha para facilitarnos las cosas nos tiene más atareados que nunca. Por lo menos “despunto el vicio” con el bajo. Algo es algo.
          Cariños.

  4. Felicidades, ojala sigamos navegando por muchos años mas en tu Pedacito de Mar, que no tiene nada de pequeño es inmenso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: