¿Cuerda?

Si fuese loca, de esas que tienen un certificado médico que demuestra su ausencia de cordura, me encantaría tener momentos histéricos llenos de risa. Como los que presencié ayer: 5 minutos de carcajadas por la libre, en voz alta, del tipo que sobresalta a los vecinos.  Risas que llegan porque sí, porque pueden, porque quieren… porque les da la gana.

Si fuese loca aprovecharía al máximo mi condición y no les dirigiría la palabra a las personas que andan por la calle contando números en vez en historias. Me desnudaría bajo las estrellas y jamás de los jamases osara tocar un peine. Los peines y los cepillos no son más que terribles inventos de los cuerdos para torturar a aquellos que saben más…

Si fuese loca dejaría noticas llenas de poemas en los parques para que los enamorados le diesen vida a las palabras. Andaría por las calles regalando claveles y del vestido llevara colgando una canción. Hablaría con las palomas, les diera de comer a los gorriones y estuviera a cada rato balanceándome en los columpios.

Pero no soy loca. Tengo un trabajo, un horario y un plazo fijo. Uso tacones casi todos los días y no tengo tiempo ni para mirar los arcoíris. Necesito urgentemente una dosis de entropía.

16 comentarios sobre “¿Cuerda?

Agrega el tuyo

  1. Yo no sé si estás loca, aunque no sé si necesitas estarlo para hacer todas estás cosas que enumeras y que le harían mucho bien al mundo. Lo que sí sé es que hoy es tu cumple, por eso te deseo MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Y QUÉ TENGAS UN DÍA LARGO PARA HACER MUCHAS LOCURAS
    un beso

    1. Oh! yo no lo sabía. Me sumo a la felicitación, con tiempo de retraso (espero que no te importe el retraso, en un final eso de la puntualidad se hizo para los cuerdos, no?).

  2. Lastimosamente en los días que corren, todos somos cuerdos, todos trabajamos, tenemos rutina, somos autómatas, casi ni nos damos cuenta de lo que sucede.
    A veces (muy pocas veces a decir verdad) saltamos ese guión y somos locos: somos felices de nuevo, lo más cercano a un niño, sin tiempo, ni prejuicios, solo risa y libertad.

  3. Querida amiga,usted está loca, desquiciada, demente, chalada, chiflada,lunática, en fin..pero que bueno que es así, pues nos salvas de nuestra cordura. No decaigas !!!

  4. Yo no me peino… estaré loco? No claro que no, imagínate.
    Bueno me voy a ver a mi amigo gordo que tenemos asuntos muy serios de los que ocuparnos…..

    Mira Sancho unos gigantes, vamos a deshacer el entuerto…..
    …. que si son gigantes, que no estoy loco…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: