Everybody’s fine

Los besos que te enviaba no llegaban y las palabras no salían de la garganta enferma que oprimía aquel virus, pero la película hizo brotar las lágrimas de la nostalgia y los dedos corrieron a buscar tu nombre en el celular casi sin baterías. Te llamé y hablamos 32 segundos, te asustaste al escuchar mi voz rasgada por el llanto y yo me alegré al escuchar tu voz de hombre fuerte.

Te llamé y solo atiné a decirte que te quería, a ratificártelo en medio de las 99 millas que nos separan, a grabártelo con palabras digitales que los cables desmagnetizan, a recordártelo en medio de la estática de la telefonía.

Me pongo un poco tonta con los dramas familiares, es cierto, y la película que veía no ayudaba nada, al final solo atiné a decirte su nombre cuando nos despedimos. Si hoy ves la peli acuérdate de mi… te la dejé de recuerdo en el título.

9 comentarios sobre “Everybody’s fine

Agrega el tuyo

  1. en ese preciso instante las distancias se multiplican por cero y solo queda la vaga sensacion de que sentimos la voz del llado de alla…no se que da mas terror, saber que hay distancias objetivas de por medio o no saber si fue verdad tan poco tiempo de voz…

  2. Siempre me ha parecido una película muy triste; De Niro está colosal, como siempre, y la historia que refleja es cruda y real.
    La pasión de tu soliloquio encandila, querida amiga; eres una persona muy sentimental; eso está bien, ojalá hubiera más personas así.
    Un abrazo, amiga cubana.

    1. En algo tienes razón Jose, soy muy sentimental, o emocional, da lo mismo. Lloro con muchas películas y me entra la nostalgia familiar cada vez que veo un drama… a veces me pongo “ñoña”.

  3. Me gusto mucho esa pelicula, por la forma en que aborda el un conflicto humano, tan frecuente, como la soledad,
    me encanta, una vez mas, la sensibilidad a prueba de todo, que demuestras en cada post, sigue asi, colega programadora, que mucha falta que me hace saber, que existen programadores con capacidad para ver mas alla de las matematicas,,,

  4. Por estas pequeñas cosas con que me sorprendes es que cada dia te tengo mas cerca y cada dia mas falta me haces, no sabes el susto que me distes pero a pesar de eso fue mas la alegria a posteriori que todo el susto unido, eso me dio mucha energia para poder seguir sin ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: