Puro feminismo

La muerte (que me perdone mi amigo Camarero) es una mujer rubia de cabellos largos.

Esos que dicen que es un tipo con una guadaña están tan equivocados!!! Definitivamente la muerte es una mujer… y una mujer hermosa. Los suicidas son los que descubren esta realidad y se lanzan al vacío para que ella los abrace. Tan bella es que a su paso nadie se atreve a levantar siquiera un suspiro.

Mi bisabuela logró verla al final, con un vestido blanco… vaporoso (el vestido de los niños y los ancianos). Ana Bolena la recuerda con el escote rojo y en los labios un clavel y Napoleón, según me cuentan, la vio vestida de púrpura.

La muerte, como mujer al fin, a veces es piadosa y a veces terrible… todo depende de su estado de ánimo. Pero no me vengan más con el cuento de que es hombre. Al fin y al cabo, incluso gramaticalmente: La es un artículo femenino.

17 comentarios sobre “Puro feminismo

Agrega el tuyo

      1. misma persona? imposible! él es todo un hombre y yo toda una mujer! hay diferencia de géneros, de personalidades, de edad, de físico y de cromosomas…

        pero no tengo que disculparte, fue una broma… los criterios son varios y válidos todos…

        viste Constantino? viste al arcángel Gabriel de Constantino? así de asexuada imagino a la muerte… difusa, rara, confusa, ni pa’llá ni pa’cá…

  1. en El lado oscuro del corazón 2 hay “un” muerte. La muerte siempre ha sido mujer y Dios hombre. Por qué ?… puro machismo !

    1. en muchas historias la muerte es “dibujada” como un hombre con una guadaña, en otras ni siquiera tiene guadaña, en otras es es una mujer pero bueno, todo depende de la visión del creador…

      tienes razón boris, el machismo prima en casi todo… menos en este blog, jejeje! aquí la muerte es HEMBRA y RUBIA, cuida’o! 🙂

  2. Me ha molado tremendamente, Genial! y a esperarla con un beso mientras mas femenino mas verdadero desinteresado y tierno,
    Eva

  3. yo digo que es mujer… o al menos para mí es mujer… pero no me la imagino idílica… ni a la muerte ni al diablo me los imagino bellos aunque los imagino diferentes y el diablo me atrae mucho más… la idea que tengo de la muerte es muy cercana a la que soñé en cuanto a su apariencia… izma y yo no somos la misma persona ni casi la misma persona… tenemos muchas diferencias y muchas coincidencias… ella me gusta más así, diferente de mí… y no lo digo porque lo desee sino porque lo es…

    me quedo con el lado oscuro del corazón 1… y con esa muerte…

    1. Vale vale Camarero, fue un lapsus. Me disculpo formalmente. Solo me refería a que se entienden muy bien, más nada. Palabra de chica exploradora 😉

      En cuanto a los dos seres, bueno, ya di mi opinión acerca de cómo me imagino a la muerte. Para mi es una mujer rubia de ojos azules (casi grises) que siempre lleva el pelo suelto y al diablo me lo imagino medio niño, medio sádico y malcriado.
      Quizás sean madre e hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: