Si se pudiese volar me gustaría tener unas alas bien largas con plumas blancas (no quiero alas tecnológicas), me quedo con las tradicionales.

Si se pudiese volar volaría lejos del Sol hacia alguna estrella azulada (Ícaro demostró que el Sol es peligroso), quizás hasta me embullara y visitara al Pincipito. Todo depende de cuán lejos me quede B612.

Si se pudiese volar me lanzaría en picada con las alas recogidas y, a sólo 3 metros del suelo, las abriría. Me atrae el peligro.

Si se pudiese volar te visitaría y haríamos un picnic en las nubes… algo así como un paseo ecológico.

Si se pudiese volar inventaríamos historias tórridas rodeados de aguaceros… justo como aquel día gris, entre ciclones (exactamente como la película).

Si se pudiera volar te buscaría.  Sé que como ángel debes vivir en el cielo.

