Un dado de regalo


Un amigo me regaló un dado. Así, como lo leen: un dado. Rojo, grande, cuadrado (sin las esquinas redondeadas)… de terciopelo.
En fin, un dado.

Qué extraña selección para un regalo.

Anuncios

34 comentarios sobre “Un dado de regalo

Agrega el tuyo

  1. yo, con un dado rojo y una mujer puedo hacer muchas cosas… quizás quien te lo regaló no hizo una selección tan extraña sino más bien muy sugerente… lo tienes ya en la mano, ahora busca con quién usarlo imaginativamente…

    izma… knockin on heaven’s doors… recuerdas?…

  2. me quedo imitando los acordes de la guitarra de slash sobre la desnudez de una mujer que tenga los ojos vendados, para concentrar sus sensaciones… prefiero lo concentrado a lo abarcador… además, knockin on heaven’s doors tiene algunas notas bastantes largas y el roce puede llegar de donde comienza el pelo hasta la parte de atrás de la rodilla, con la damisela acostada de espaldas, por supuesto… lo he hecho una sola vez, sigo ensayando, espero que la próxima me quede mejor…

    lo que haría con un dado rojo de terciopelo y una mujer desnuda, no lo puedo poner aquí… lo que se me ocurre es bello y sublime, pero me parece innecesario e imprudente comentarlo en un blog, que además, no me pertenece…

      1. óyeme, te vi triste en tu último post y te comenté y ni te enteraste, despistada o.o

        convence al camarero para que te cuente sus secretos más profundos (y sucios ;p), a lo mejor te enteras de cosas increíbles, shhh! no le digas que te dije, jejejeje!

        🙂

    1. a mí si me vas a contar, eh?? lol

      pero sigo sin entender, siempre que me lo has comentado me pierdo… la guitarra se arpegia (será este el verbo?) o rasga con la mano izquierda, eso lo puedo imaginar sobre una espalda femenina… pero la parte de los acordes… es esa la que haces en la pierna??

  3. mar… izma y yo somos cómplices, hay mucha confianza y cada uno sabe secretos del otro… no somos ni fuimos amantes… somos simplemente dos que se entienden, nada más… y dentro de esa intimidad, y lo digo sin ánimos de atacarte, hay cosas que no se comparten… pero no es este caso, querida, te estoy dando la luz!… usa el dado, que además es rojo y de terciopelo!… más claro ni el agua!…

    con toda la ingenuidad del mundo: qué cosa es algo kinki?… yo te debía un post de joaquín sabina y lo colgué en mi blog el 10 de noviembre… de todos modos, dime qué cosa es kinki, pa instruirme en los vocablos de la nueva generación…

    y si el que hice no es kinki, hacerte uno kinki…
    no me gustan las deudas…

    1. kinki = kinky (en inglés)

      kinky [‘kɪɳkɪ] adjetivo pervertido,-a

      hijo, tas perdío, jozú!!!!!!!! quiere algo sucito, pervertidillo, libidinoso, lascivo, vaya, que te está pidiendo que pongas malito y nos regales la continuación de las tetas en el cielo – o en la tierra -.

      jajajajaja! 🙂

    2. Ya Izma te lo escribió… a ver si estudiamos un poquito de inglés camarero, que sino no atiendes bien a los clientes.

      Ah… ella tiene razón…queremos una continuación!!!!

  4. mi izma querida, no me da pena preguntar, no hay que saberlo todo, lo aprendí hace rato… y por eso me gusta tanto el idioma español… pervertido, sucio, lascivo, erótico, pornográfico, sensual, libidinoso… todas suenan mucho mejor que kinki, que a mí me sugiere otras cosas, fresonas o plásticas… tontonas… no sé… no hay emoción humana que el idioma español no pueda desgranar, retratar, sentar sobre la mesa, por eso me gusta tanto… en español se puede decir cualquier cosa a cualquiera, además, es perfecto para las entrelíneas y lo sugerente…

    y ya entendí a mar… ella no se refiere al post de sabina que le debía y puse en mi blog el día 13, se refiere los efectos del dado rojo… o sea, me ha emplazado a que haga un post del universo erótico y quiere las riendas del asunto afirmando que se lo debo…

    mi pedacito de mar que sube y baja… moja y seca… sacude y acuna… enmudece y atruena… bautiza y ahoga: hay cosas que tienen precio y el mío es una pregunta, si mientes sabrás dentro de ti que así fue, dice sabina que lo peor de la verdad es que no tiene remedio (o algo parecido):

    quieres un post kinki de mí o de cualquiera?…

    1. Si te digo que no me daría placer leer un post kinki de cualquiera mentiría… sin embargo… Juro y vuelvo a jurar que un post tuyo (un poco kinki) me daría más morbo.

      Me lo regalas?

  5. mañana martes estaré en la habana, será martes pero me será imposible publicar como lo he hecho durante todo este mes… tendrás tu post el miércoles, el mismo día que acaba noviembre…

    se está acercando un día de abril…
    un día de abril se va arrimar a los finales de noviembre…
    y yo me apego más al mar, me hermano doble de los peces…

  6. izma, entre tú y mar me tienen rompiendo planes en mi blog!…
    en orden y temas!…

    menos mal, les va quedando mejor que a mí!…
    un beso de desagravio, querida…

    1. jajaja! ah bueno, yo solo te pedí el post de los pájaron negros… tu solito me has preguntado qué prefiero, no me avergüences! sabes que disfruto todo lo que cuelgas, incluso lo que no tiene que ver con mis gustos… en tus letras siempre es disfrutable…

  7. el de mi abuelo lo adelanté por ti… recuerdas que te dije que escogieras entre tres variantes: un cuento, un poema o lo del abuelo?… y estaba la deuda del post de los pájaros del parque vidal…

    y ya! que mar nos bota de su blog!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: