La canción suena en el reproductor y la letra me pone a soñar … ♫♪ stand by me… stand by me ♫♪.

Según el tema todos necesitamos a alguien… quizás sea cierto, es más, estoy casi segura que es cierto.

Miro a un desconocido y sonrío, él probablemente piensa que estoy loca. Nadie suele sonreírle a extraños.

¿Acaso será él? ¿Podrá?… No, se levanta de su silla y se marcha, afuera lo están esperando.

Miro a mi derecha y hay una parejita de novios tomados de las manos, me dan un poco de envidia. Ellos no lo saben porque no me ven, están ensimismados mirándose… mimándose. Tendrán apenas 15 años, se ven tan niñitos! ¿Quién tuviera de nuevo esa edad? Antes se escribían más cartas de amor… al menos yo las escribía mucho. Me acuerdo que eran versos al azar sacados de alguna libreta y que solía quemar las esquinas de las hojas con una vela. ¡Eran tiempos tan bonitos!

En fin… mejor dejo de mirarlos que se van a dar cuenta. Creo que me voy a enfocar en mi café, este es el segundo capuccino de la tarde.
La gente pasa y me mira como si esperase a alguien… de cierta manera es así… estoy esperando a alguien. Lo que no es muy probable que pase hoy, quizás mañana, si lee mi post… ¿quién sabe?

Quizás se aparezca, me robe un beso y me diga ♫♪ stand by me ♫♪.

