El tema suena y en la nostalgia tu nombre vuelve… Pablo siempre me hace recordarte. No me preguntes por qué, sé que nunca lo hemos oído juntos, es simplemente la magia que se recrea en sus temas.

Esta vez es un nuevo grupo, han estado improvisando sobre Yolanda. Increíblemente, las emociones me saltan incluso más desesperadas que antes. Es una lástima que no estés aquí, sé que te hubiese encantado el lugar: la luz tenue, la botella de vino (tinto, como a ti y a mí nos gustan)… y la música, sobre todo la música, el jazz que escucho ahora mismo sobresaliendo a Pablo por los poros te hubiese hechizado, lo sé… la música es algo muy de nosotros, Pablo, Los Beatles, aquel colchón tirado y Jude regalándonos su nombre.

Esta canción me hace recordarte, el tema parece hecho para nosotros, parece hecho para un abrazo cómplice, para un beso de despedida… Este tema es el que nos faltaba… ya lo tenemos. Si escuchas Yolanda a lo lejos, aunque sea interpretada por otro grupo, recuérdame, yo lo hago aquí contigo.

Simplemente le cambio el nombre y en vez de Yolanda… le pongo el tuyo.

