Cansada de tener que escuchar en cualquier parte chistes acerca de que: ¨los individuos que poseen el cabello protector de colores más claros (tendiendo al amarillo) suelen ser… marcadamente menos capaces para realizar tareas que demandan una alta capacidad hipotálamica (lo cual se nota más pronunciadamente en los especímenes del género femenino) ¨, me he propuesto escribir estas líneas para de alguna manera defender mi decisión de nunca teñirme el pelo.

1. Los hombres que dicen que las rubias son tontas usualmente son rechazados por las mismas en cuestiones amorosas.

2. Las mujeres rubias tienden (estadísticamente hablando) a conseguir trabajos con mayor rapidez que las que tienen otro color de pelo.

3. Cuando los hombres van a describir a una mujer que tiene buen cuerpo, si es trigueña o castaña dicen: la jevita esa está buena, sin embargo, si por alguna casualidad es rubia dicen: esa rubia es un cañón.

4. Las barbies (muñecas creadas a partir de la fantasía de muchos hombres) son rubias.

Y yo pregunto, si a pesar de tener el pelo dorado y ser mujer curso una carrera universitaria, me interesan los deportes y me fascina leer… ¿por tener el pelo rubio tengo precisamente que ser tonta?
Sí, SOY RUBIA… Y QUÉ!!!

Pd: este post es para todos exceptuando a localghost y Boris

