Confieso que en el último quinquenio no he sido una mujer ¨buena¨.
Confieso que he traicionado, que he mentido.
Confieso que me he enamorado, al menos 2 veces.
Confieso que he besado solo por besar y que he dicho te quiero sin sentirlo.
Confieso que he sido cruel… y lo he disfrutado.

Confieso haber tenido más sexo que haber hecho el amor.
Confieso disfrutar del sexo, aun cuando sea salvaje.
Confieso haber llorado por amor.
Confieso haber extrañado a un hombre que me lastimó.
Confieso que, de vez en cuando, aun lo extraño.

Confieso que no soy una mujer fácil.
Confieso que tengo un carácter fuerte.
Confieso que me atraen más los hombres inteligentes que los ignorantes,
(sin importarme el cuerpo).
Confieso que me gusta más amar que sentirme amada.

Confieso que extraño a mi padre ausente todos los días.
Confieso que tengo varias personalidades, no todas ellas buenas.
Confieso que amo a mi país.
Confieso que escribo por el placer de sentirme leída.

Lo confieso… soy culpable.

